loader image
a
Logo MASU
M

MASU es una firma inspirada en la sencillez y el minimalismo en arquitectura, interiorismo y diseño.

 

Logo MASU
a
M

MASU es una firma inspirada en la sencillez y el minimalismo en arquitectura, interiorismo y diseño.

 

Somos especialistas en diseño personalizado

Hemos desarrollado nuestra propia metodología de Diseño Centrado en las Personas

El método DCP nos permite lograr soluciones innovadoras y exclusivas

El Diseño Centrado en las Personas es un enfoque creativo e innovador para la resolución de problemas. Aplicado al campo del diseño personalizado en arquitectura e interiorismo, logra resultados únicos.

DCP es una metodología estructurada que guía el proceso de creación con el cliente, por lo que tiene un carácter colaborativo e iterativo. Aunque supone una inversión adicional de tiempo en las etapas iniciales del proceso de diseño, nos permite identificar necesidades subyacentes del cliente y encontrar soluciones innovadoras que generan valor. Así, en lugar de recurrir a propuestas de diseño típicas, que a menudo no satisfacen ninguna necesidad real, nos centramos en reconocer los verdaderos requisitos y motivaciones del usuario final. Por lo tanto, es un enfoque que se desarrolla de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo.

VENTAJAS DEL MÉTODO DCP

El cliente es protagonista

El cliente participa activamente en el diseño y es el encargado de dar con la solución más idónea para ciertos elementos centrales del proyecto.

Respuesta innovadora

Desarrollamos una propuesta de diseño que resuelve de manera innovadora y creativa el conjunto de requisitos y motivaciones del cliente.

Método colaborativo

DCP es un modelo de trabajo flexible, en el que se desdibuja la distinción entre cliente y diseñador, facilitando la comunicación entre ambos.

NUESTROS SERVICIOS

Servicio integral de diseño y reforma

Si quieres llevar a cabo una reforma total o parcial de tu vivienda, nos encargamos de todo el proceso – diseño, tramitación de permisos, gestión de la construcción y amueblamiento – para que no tengas que preocuparte de nada.

Proyecto de arquitectura

Si quieres hacerte una casa a medida, nos encargamos de diseñar el proyecto de arquitectura y tramitar los permisos y licencias. También podemos ayudarte a seleccionar la constructora más adecuada para que lleve a cabo la ejecución.

Proyecto de interiorismo y Home Staging

Si deseas transformar tu vivienda con un mínimo esfuerzo, podemos ayudarte con un proyecto de interiorismo. También ofrecemos servicios de Home Staging, dirigidos a presentar tu vivienda de la forma más óptima para que se venda o alquile más rápido y al mejor precio.

Asesoría inmobiliaria

Si vas a comprar una vivienda y necesitas asesoría técnica, podemos ayudarte con una evaluación del estado del inmueble y su valor de mercado. También podemos analizar y presentarte las mejores opciones de reforma en función de tu presupuesto.

BENEFICIOS DEL SERVICIO INTEGRAL DE DISEÑO Y REFORMA

Ahorro

Es bastante más económico que contratar a un arquitecto, a un interiorista y a una empresa de reformas por separado.

Transparencia

Es la opción que garantiza una mayor transparencia para el cliente, al tener acceso en todo momento al coste de cada partida del proyecto.

Cohesión

El cliente tiene un único interlocutor; lo que simplifica la comunicación, evita malentendidos y asegura una mejor colaboración entre los distintos intervinientes.

Calidad

Es una garantía de un proyecto de alta calidad, al llevar a cabo los diseñadores una supervisión constante de la ejecución material de la obra.

Eficacia

Aumenta la eficacia del proceso y se reducen los riesgos de retrasos, al solaparse el proceso de diseño con la tramitación de licencias y el comienzo de la construcción.

Flexibilidad

Permite ajustar el diseño en todo momento al presupuesto, debido a su flexibilidad para adaptar el alcance al presupuesto disponible.

Sobre nosotros

Si quieres saber más sobre nuestro equipo y nuestra filosofía de diseño: