loader image
a
Logo MASU
M

MASU es una firma inspirada en la sencillez y el minimalismo en arquitectura, interiorismo y diseño.

 

Logo MASU
a
M

MASU es una firma inspirada en la sencillez y el minimalismo en arquitectura, interiorismo y diseño.

 

“Entendemos el diseño como algo intrínsecamente relacionado con las personas; por eso, la comunicación con nuestros clientes es fundamental”

Tras varios años trabajando en empresas de arquitectura y construcción a nivel internacional, decidimos fundar MASU inspirados por nuestra pasión por el diseño contemporáneo japonés y la arquitectura minimalista.

Creemos en la capacidad de la arquitectura y el diseño para cambiar la calidad de vida de las personas, inspirar y mejorar cada experiencia del día a día. Un buen diseño surge de un proceso de colaboración y entendimiento de los requerimientos actuales del cliente, pero también de la habilidad para anticipar sus necesidades futuras. Nos apasiona explorar el significado que tiene para cada cliente vivir en una casa, porque lo más importante del diseño es cómo interactúa y se relaciona con las personas.

¿Quieres que diseñemos un espacio a tu medida? ¡Estamos deseando escucharte!

 

SILVIA MEIRIÑO | Arquitecto

Silvia ha trabajado a lo largo de más de diez años en varias oficinas de arquitectura de España y Francia, mereciendo especial importancia la etapa profesional en el estudio Kengo Kuma and Associates, donde pudo participar en proyectos como el Museo Albert Kahn en París o el Museo Hans Christian Andersen en Odense.

ANA BLÁZQUEZ | Arquitecto

La sólida experiencia de Ana en el ámbito de la construcción y la sostenibilidad se remonta a su etapa profesional en Vancouver, donde trabajó en varios proyectos innovadores y con certificación LEED como la residencia de estudiantes Brock Commons, el edificio con estructura de madera más alto del mundo.

 

JULIO BLÁZQUEZ | Arquitecto

Julio ha trabajado en el sector público y en empresas de arquitectura y construcción de España y Canadá. Cuenta con una amplia trayectoria en proyectos de reforma integral en los sectores comercial, residencial y gubernamental. Su experiencia incluye el diseño y la gestión de proyectos, asesoría técnica en inversiones inmobiliarias y desarrollo de negocio.

 

¿POR QUÉ MASU?

El nombre de nuestra firma procede de una palabra japonesa; una de cuyas acepciones es aumentar o hacer crecer. Escogimos MASU porque nuestra misión es aumentar el valor, la calidad y la funcionalidad del espacio de trabajo o vivienda de nuestros clientes.

FILOSOFÍA DE DISEÑO

Minimalista

Caracterizado por la simplicidad de formas, colores neutros y el uso de materiales naturales. Nuestros diseños optimizan al máximo aspectos como la funcionalidad, la capacidad de almacenamiento, la percepción espacial o la iluminación natural.

Adaptable

Flexible y capaz de resolver las necesidades presentes y futuras de los usuarios. Incorporamos soluciones que permiten cambiar el uso de los espacios, transformar habitaciones y mostrar u ocultar elementos según las necesidades de cada momento.

Sostenible

Basado en los principios de sostenibilidad económica, social y ecológica. Contamos con varios consultores con la acreditación LEED AP y diseñamos proyectos que ahorran energía, agua y recursos, limitando la contaminación en el interior y en el exterior del edificio.

Únete a nosotros

¿Quieres formar parte de un equipo creativo y dinámico?

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Es un estudio de arquitectura minimalista centrado en el trato personal y la profesionalidad. Hicieron la reforma de mi apartamento en plazo y presupuesto con un resultado excelente.
.
5
Carlos Andres
La creatividad, atención al cliente, velocidad de respuesta, profesionalidad y cordialidad es impecable!
.
.
.
5
Nahuel Argiro Angeleri
Contacté al equipo de MASU para reformas mi casa en Madrid y quedé muy satisfecha porque captaron mi estilo al instante. Ahora tengo la casa que siempre soñé, útil y totalmente adaptada a mis necesidades. ¡¡Millones de gracias!!
5
Marta García Gil