loader image
a
Logo MASU
M

MASU es una firma inspirada en la sencillez y el minimalismo en arquitectura, interiorismo y diseño.

 

Logo MASU
a
M

MASU es una firma inspirada en la sencillez y el minimalismo en arquitectura, interiorismo y diseño.

 

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Es un estudio de arquitectura minimalista centrado en el trato personal y la profesionalidad. Hicieron la reforma de mi apartamento en plazo y presupuesto con un resultado excelente.
.
5
Carlos Andres
Contacté a MASU para desarrollar el diseño de la reforma de mi casa. Mi pareja y yo íbamos a mudarnos a un piso de los años 80 que habíamos heredado y necesitábamos actualizarla. En un primer momento, sólo estábamos pensando que actualizar materiales y acabados porque pensábamos que la vivienda en sí ya estaba bien distribuida. Sin embargo, el equipo de MASU nos convenció a analizar algunas alternativas que pudieran mejorar estéticamente y funcionalmente la vivienda. La verdad es que nunca pensamos que habría tantas alternativas y todas ellas tan atractivas. Finalmente nos animamos a cambiar la distribución ya que sin duda la distribución actual no era la mejor. El resultado es espectacular. No sólo a nivel estético sino también a nivel funcional, es una casa muy cómoda y práctica, se nota que se ha diseñado considerando nuestro estilo de vida y reflejando nuestras prioridades. Durante el resto de proceso de diseño tomar las decisiones de materiales y equipamiento fue muy sencillo porque siempre nos mostraban variedad de referencias para saber cual era la mejor opción para nosotros. Sin duda volvería a contratarles y les recomiendo a todos mis conocidos cuando ven mi casa y les encanta. Son un equipo serio y profesional y con una gran empatía para conocer lo que necesitan sus clientes y encajar en su presupuesto.
5
Marta ACuevas
Contactamos con el equipo de arquitectos de Masu para realizar el proyecto de reforma de nuestro ático en Madrid. Buscábamos realizar una reforma integral de la vivienda, lo que incluía recuperar la terraza que había sido cubierta por el anterior propietario. Desde el inicio nos dieron excelentes ideas para el mejor aprovechamiento del espacio y lograr una estética moderna, con detalles limpios y acabados de calidad. Nuestra experiencia ha sido muy positiva, por cómo entendieron nuestras necesidades desde el principio y por la manera de resolver las dudas que fueron surgiendo durante todo el proyecto. El resultado final superó ampliamente nuestras expectativas a nivel de diseño, detalles, materiales, luminosidad o almacenaje. A pesar de tratarse de un piso pequeño, la nueva distribución nos ha aportado una enorme flexibilidad en el uso cotidiano que hacemos de la vivienda. La sensación de amplitud es impresionante gracias a las grandes cristaleras que separan el salón y la terraza, el vidrio entre el baño y el dormitorio o el diseño conjunto del salón-cocina. Ha sido un placer trabajar con este estudio y todo lo que puedo decir es que quien visita nuestra casa se queda impresionado.
5
Javi AnCo
La creatividad, atención al cliente, velocidad de respuesta, profesionalidad y cordialidad es impecable!
.
.
.
5
Nahuel Argiro Angeleri
J'ai contacté MASU pour la rénovation complète d'un appartement de 90 m2. L'ancien appartement avait une disposition très classique et compartimentée qui ne me convenait pas. J'ai toujours souhaité un espace moderne et original dans un style minimaliste. La collaboration avec l'équipe de MASU sur toute la phase amont de notre projet a été particulièrement agréable: l'équipe est réactive, professionnelle, impliquée et d'un contact facile. Ses deux propositions étaient intéressantes et ils ont accepté avec une bonne volonté de les retravailler quand nous avons évolué dans notre réflexion. L'une des solutions que j'ai le plus appréciée était l'incorporation d'une troisième chambre supplémentaire que je peux utiliser comme espace de vie la plupart du temps grâce à une solution de grandes portes coulissantes. L'adaptabilité de cet espace m'est très utile. MASU nous a accompagné pour la sélection des entreprises de construction. Ils ont aussi géré la coordination et suivi du chantier, permettant de respecter les délais en tout moment. Nous avons pu réaliser notre projet pour un coût très maîtrisé. Nous retravaillerons avec MASU si l'occasion se présente.
5
SIHAM DISS
Realicé el proyecto de reforma de mi piso con Masu en 2017. El proyecto consistió en actualizar la cocina y abrirla al espacio del salón. Desde el primer momento recibí una atención cercana y personalizada. Los arquitectos entendieron muy bien lo que necesitaba, que era dotar a la vivienda de más luz y amplitud, darle un aire moderno y conseguir más zonas de almacenamiento. Durante el proceso me propusieron distintas alternativas en cuanto a presupuesto, distribución, acabados y mobiliario. Estoy muy contento con el resultado final a nivel de diseño y detalles, pero también por haberse ajustado a mi presupuesto. También destacaría el apoyo constante recibido, ya que han estado siempre disponibles para ayudarme con sus sugerencias, incluso después de finalizar el proyecto. Los recomiendo por su profesionalidad y trato, y sin duda volvería a contar con ellos.
5
Francisco Pérez
Elegimos a MASU para la realización del proyecto de reforma integral de nuestra vivienda. MASU nos ayudó a optimizar la distribución de cada uno de los espacios para que se adaptasen a nuestros hábitos diarios y las actividades ocasionales que queríamos desarrollar en la misma. Nos propusieron diferentes distribuciones hasta dar con la que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Su trabajo fue muy profesional explicando el porqué de todas las propuestas. Además, la comunicación con ellos fue muy ágil hasta llegar a la solución final. Es de agradecer las amplias explicaciones para aquellos que no conocemos los pormenores de los materiales, las tendencias y la distribución de las estancias. Sin embargo, también supieron escuchar y hacer caso de nuestras necesidades. En cuanto al diseño, partiendo de la idea de estilo que nos gustaba nos propusieron uno personalizado para cada espacio, prestando atención a pequeños detalles que marcan la diferencia en la vivienda y orientándonos también en la elección de materiales y elementos de decoración. Estamos muy satisfechos con el resultado y creemos que su trabajo ha permitido optimizar al máximo la superficie de la casa dando lugar a una vivienda muy práctica. Ademas su trabajo sobre el diseño y los materiales hicieron que estéticamente cumpliese todas nuestras expectativas. Los recomendamos sin dudarlo. De hecho lo hacemos continuamente.
5
Francisco Babiano
Hemos confiado en el equipo de MASU para un conjunto de trabajos de mejora de nuestra casa, entre ellos el diseño del jardín trasero de la vivienda para incorporar una piscina y un porche y la actualización del sótano. Al comprar el chalet de obra nueva el sótano había quedado sin rematar. Con este proyecto aprovechamos para crear un cuarto para la lavadora, una zona de trabajo-estudio, una sala para proyectar películas y un trastero. Al ser un sótano con solo dos ventanas, nos interesaba aprovechar al máximo la luz natural sobre todo en la zona de trabajo. El proceso de acompañamiento de los arquitectos tanto durante el diseño como la construcción ha sido de enorme ayuda. Yo destacaría sobre todo su capacidad para entender a la perfección lo que buscábamos y priorizar nuestras necesidades para cada zona de la casa, aunque también la originalidad y la calidad del diseño. La comunicación con ellos ha sido muy fluida y he tenido la sensación de que se han esforzado en presentarnos ideas novedosas pero que al mismo estaban muy en línea con lo que nosotros realmente necesitábamos. Siempre les recomiendo y yo misma volvería a contar con ellos si surge la oportunidad
5
Jessica Izdo
Contacté al equipo de MASU para reformas mi casa en Madrid y quedé muy satisfecha porque captaron mi estilo al instante. Ahora tengo la casa que siempre soñé, útil y totalmente adaptada a mis necesidades. ¡¡Millones de gracias!!
5
Marta García Gil